Espirales de lentejas con salsa vegana 🍝🍝

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una receta fácil, sencilla y que no dejará indiferentes ni a los más peques.

Con la llegada de la primavera, hay que buscar alternativas para los platos de legumbres en forma de pucheros y potajes. ¿Y que mejor manera de hacerlo que con estas espirales de lentejas con salsa casera?

Este plato es rico en proteínas, hidratos de carbono y bajo en grasa. Además, al tener verduras variadas nos aportará un buen chute de vitaminas!

Para este plato no tengo unas medidas establecidas, más bien es un plato de aprovechamiento, es decir, echo mano de las verduras que tengo disponibles.

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Helado exprés de frutos del bosque 🍨

En pleno Julio no hay nada que apetezca más que un helado fresquito para resfrescarnos.

Por eso, hoy os traigo un helado muy sabroso, fácil, rápido y apto para vegetarianos.

Para matar el gusanillo solo necesitamos frutas del bosque, bebida de avena y en unos minutos podremos disfrutar de este helado casero y rico en vitaminas del grupo B, C y E, además de antioxidantes y minerales.

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Crema de chocolate casera rápida

Hoy vamos con una receta para los amantes del chocolate 🙂

Es una crema de chocolate casera, rápida, fácil, sin azúcar añadido y apta para vegetarianos. ¿Que más se puede pedir?

Si quieres saber como hacerla sigue leyendo

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Bizcochito exprés (7 minutos)

Hoy os traigo un bizcochito saludable que se prepara con ingredientes sencillos y ¡sin salir de casa!

Es una buena opción para los momentos de antojo en los que cualquier cosa que lleve chocolate nos parece buena opción jeje. Además, para este bizcocho no he utilizado nada de azúcar que no estuviera ya presente en los alimentos 🙂

Esto no quita que sea un dulce y se deba comer de forma ocasional, pero ya que se hace… pues de la mejor forma 😋

Si quieres saber como se elabora… Sigue leyendo.

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Boloñesa de lentejas

Hoy os traigo una receta de lentejas fácil, rápida y apta para vegetarianos.

Las lentejas son un alimento muy completo, ricas en proteína, fibra y minerales como el hierro y fósforo.

Se recomienda comer legumbres al menos 2 veces a la semana y si no eres muy fan de los guisos, puedes probar con esta boloñesa de lentejas :P.

Si quieres saber como se hace… Sigue leyendo.

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Potaje de garbanzos y algas

Hoy voy a compartir una receta para entrar en calor y recargar las pilas.

Es una versión de un potaje con espinacas pero esta vez con alga wakame, este alga es rica en calcio, hierro y magnesio, además es alta en fibra y baja en grasa. Tiene un sabor característico (a mar jeje) que a mi personalmente me gusta mucho :).

Así que si quieres probar un potaje nuevo… ¿A qué esperas para probar éste?

Para ver como se prepara… Sigue leyendo.

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